Artroscopia Lima Medicina Deportiva

¿Qué es la medicina deportiva?

El traumatólogo deportivo, Dr. David Torres, explica que; la Artroscopia en Lima Medicina Deportiva, es la disciplina que, determina cuáles son las capacidades físicas de una persona. Las mismas que le sirven para guiar los programas de entrenamiento individual.

Esto con el fin de conseguir un mejor desempeño y mantener el físico del individuo en óptimas condiciones.

Siendo así; la especialidad médica que estudia los efectos del ejercicio del deporte y, en general, de la actividad física, en el organismo humano.

Y desde el punto de vista de la prevención y tratamiento de las enfermedades y lesiones, es que esta especialidad va adquiriendo mayor protagonismo. Reconociendo que el ejercicio produce beneficios, sobre todo en enfermedades cardiovasculares, metabólicas, y la mejora del estado físico en general.

Artroscopia Lima Medicina Deportiva

Es así que; la Artroscopia, desde la Medicina Deportiva, también sirve para evitar cualquier lesión o enfermedad derivada de una actividad física. Ayudando a que la calidad de vida sea mejor.

Beneficios de la Artroscopia en Lima Medicina Deportiva

• Mejora y mantiene tu capacidad física en condiciones óptimas.
  • Previene lesiones o enfermedades originadas por la actividad física.
  • Atiende y trata las lesiones causadas en la práctica de algún deporte.

Aquí un breve video referente al tratamiento y medicina deportiva en general, para ATV Noticias.

Preguntas Frecuentes

No, cualquier persona que practique el deporte de manera casual o quiera introducir actividades físicas a su rutina también puede mejorar su calidad de vida deportiva.

Pueden evaluar las lesiones y proporcionar tratamientos alternativos a las cirugías, que incluyen: la prevención, rehabilitación, educación y nutrición.

Esguinces de tobillo, tensión muscular, lesiones de rodilla y hombro, fracturas, lesiones del manguito rotador, tendinitis, fracturas por estrés, entre otras.

Abrir WhatsApp
Hola, soy el Dr. A. David Torres, ¿en qué te puedo ayudar?